¿Es justo el pedido de desafuero y detención para Cristina?

Edgar Diamond

Miembro Frecuente
Miembro del equipo
#1
Abro el debate para que se opine sobre si es justo el pedido de desafuero y detención para Cristina Kirchner, ordenado por el juez Claudio Bonadío.

Las aguas están divididas entre quienes sostienen que la causa por traición a la patria que la tiene como principal imputada a la ex Presidenta es totalmente injusta e invitada, y por lo tanto no corresponde que esté presa.

Y quienes afirman que el atentado a la AMIA fue un acto de declaración de guerra por parte de Irán y que por lo tanto está bien que se la juzgue a Cristina por traición a la patria al haber firmado el memorando de acuerdo con la nación islámica.

¿Y vos que pensás?
 

Natasha

Miembro Frecuente
Miembro Fundador
#2
Creo que es un tema complejo. Igual tiene como 1.000 causas mas por la q terminar presa
 

Norma

Recién llegado
Miembro Fundador
#3
Pienso que no solo la señora ex presidenta , si no todo aquel que este sospechado de haber cometido ilícitos en la función publica debería de demostrar su inocencia antes de asumir en un cargo publico. Claro que de ser así se reduciría la cantidad de candidatos, aunque tal vez resultara beneficioso para el electorado ya que al menos no daríamos lugar a que asuman personas con causas , y mucho menos con tantas causas de suma gravedad. Por lo cual no tendríamos que debatir estos temas y menos aun tolerar la presencia de los mismos en los diferentes puestos o cámaras , mucho menos en la presidencia , no les parece?