Mal fin para jóvenes de izquierda que hacían pintadas

Unos 6 jóvenes de izquierda del partido “Nuevo Mas” se encontraban haciendo pintadas políticas en el frente de un edificio histórico.

El edificio se encuentra entre las calles Entre Ríos y Constitución de la Capital Federal y los militantes llegaron por la madrugada portando baldes con pinturas, aerosoles y trapos y se de dispusieron a realizar las pintadas de izquierda.

Llegó la policía que en un primer momento habló con los jóvenes de izquierda y les dijo que estaban haciendo pintadas en un edificio histórico.

Luego de una discusión entre los jóvenes de izquierda que insistían en que tenían derecho a realizar la pintada y la policía que sostenía que estaban haciendo algo que generaba una contravención  pasó lo que tenía que pasar: todos a la comisaria, uno de los jóvenes en calidad de detenido y el resto del militantes para interiorizarse de la situación.

Participar de este Debate

Se el primero en comentar!

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
wpDiscuz