Margarita Barrientos ya decidió que hará con su candidatura

La fundadora del comedor “Los Piletones” había recibido hace unos días un ofrecimiento del propio Presidente Mauricio Macri y del Ministro Frigerio para ser candidata a vicegobernadora por la provincia de Santiago del Estero.

El ofrecimiento, altamente generoso, consistía en que Margarita Barrientos acompañase en la fórmula al radical Marcelo Lugones quien se presentará como candidato a Gobernador de la mencionada provincia.

Sin dudas el ofrecimiento a la fundadora del comedor “Los Piletones” era un premio y reconocimiento a esta luchadora incansable que desde hace muchos años viene alimentando a miles y miles de personas y cumpliendo una tarea social que otros que tienen la obligación, no lo hacen.

Pero Margarita Barrientos desistió el ofrecimiento de ser candidata a vicegobernadora de Santiago del Estero ya que prefiere seguir trabajando en su lugar de siempre, esto es en comedor “Los Piletones” y en el resto de los centros de ayuda a lo más humildes en la provincia de la que es oriunda, Santiago del Estero.

Así que la respuesta que obtuvieron el Ministro Frigerio y el propio Mauricio Macri fue un “no, gracias” de parte de Margarita Barrientos quien dijo que seguirá trabajando en la faz social “porqué hay mucho por hacer aún”.

En el último viaje que ella realizó a Añatuya, provincia de Santiago del Estero, donde está abocada a la construcción de un hogar de niños y ancianos, dijo en declaraciones a la prensa que no será candidata a vicegobernadora por la mencionada provincia y agregó “acompañaré durante la campaña a los candidatos de Cambiemos, a donde me convoquen yo voy a estar, en toda la provincia de Santiago del Estero”. Dejando en claro que su apoyo y acompañamiento no significan una candidatura.

Desde el entorno de Cambiemos trascendió que a pesar de la negativa de Margarita Barrientos a ser candidata a vicegobernadora, no se darán por vencidos fácilmente y que pasado un tiempo volverán a hacer la propuesta esperando que les de el tan ansiado “si”.

¿Y vos que pensás? ¿Te hubiera gustado que Margarita Barrientos fuera vicegobernadora de Santiago del Estero? ¿Pensás que con un cargo de esa índole podría hacer más cosas de las que viene haciendo? ¿Vos la votarías? Dejanos tus opiniones y comentarios y sumate al debate de esta noticia.

Participar de este Debate

5 Comentarios on "Margarita Barrientos ya decidió que hará con su candidatura"

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | El más votado
lucy
Visitante

NO SE SI ESTA PREPARADA PARA EL CARGO, PERO SI QUE MAS HONESTA QUE ELLA NO ENCONTRARAN.
AUNQUE HAY TANTOS IGNORANTES EN ALTOS CARGOS, QUE NO SE…

Miguel S.V
Visitante
Miguel S.V

La ètica y la virtud, se adquieren con el conocimiento y reconocimiento de uno mismo y a partir de ello y por supuesto de la inteligencia innata de esta mujer advierte el “uso” de su persona y de esos dones naturales con fines electoralistas

Maryte
Visitante
Maryte

Yo admiro profundamente a esta gran mujer pero no para ese puesto tan importante, si la pondria como asesora e bienestar social.
Soy Santiagueña y quiero lo mejor para ella y mi Provincia, q saquen a los ladrones.

Blanca
Visitante
Blanca

Me parece muy buena la desicion de margarita de no aceptar esa candidatura y que siga con su trabajo tan loable que no es nada fácil y ella lo hace tan bien. Qué no se contamine con la política.

Aníbal
Visitante
Aníbal

No, no me hubiera gustado. Ella es un alma limpia, y la política ensucia todo lo que toca. No creo que como vicegobernadora pudiera hacer más de lo que hace, porque debería responder a otras cosas que la alejarían de sus deseos. Siga así, Sra Barrientos, dando ejemplo de Humildad y Honestidad. Yo, como ciudadano y como santiagueño, la admiro, por eso no me agradaría que se meta en política.

wpDiscuz