¿De que se trata este sitio web?

Es una portal de noticias donde además de informarte podes debatir sobre cada una de las notas publicadas o proponer un tema que te gustaría que sea debatido.

¿Cómo tengo que hacer para comentar?

Solo tenés que hacer click en la caja donde querés escribir tu mensaje, elegir un nick que te guste y tilda donde dice “No soy un robot”.

¿En necesario colocar una dirección de correo electrónico para comentar ?

No. Solo elige un Nick, colocá el mensaje que querés que todo el mundo vea y dale clic en “No soy un robot”.

¿Hace falta ser miembro para comentar o proponer un debate?

No. Pero si te haces miembro podes colocar una foto de perfil y una imagen de portada y tener acceso a muchas funciones que te encantarán, y todo gratis, como debe ser!

¿Cómo me registro?

Haciendo clic donde dice “Registro” y completá el formulario con tu nombre, nick, contraseña y una dirección de e-mail. Luego revisá tu correo y hace clic en el enlace de activación y listo. Ya serás miembro de la comunidad de “Debate Diario”.

¿Dónde puedo colocar una foto de perfil y hacer otros ajustes?

Haciendo clic en el dibujito que se te asignó al azar cuando te registraste. Ahí vas a tener toda las opciones.

¿Cómo se ingresa con Facebook?

Dale clic al logo de “Facebook” y te conectará con Facebook. Luego elegí la opción a tu derecha que dice “Crear nueva cuenta” y listo. Ya tendrás tu cuenta creada con un perfil en esta página web de debates.

¿Que son esa imágenes que aparecen y dicen que debo apretar?

Son imágenes para evitar que los programas automatizados interfieran en el debate. Si por ejemplo te dicen que selecciones los rectángulos donde aparecen autos, tenés que hacer clic en cada rectángulo donde haya un auto. Luego se te pondrá un tilde verde y ya estarás list@ para enviar tu mensaje.

¿Puedo editar el mensaje que envié si me equivoque?

Si. Tenés hasta 15 minutos para editar un mensaje.

¿Puedo proponer un debate?

Si. Haciendo clic en el botón verde que dice “CREAR DEBATE” y rellenando el formulario con el debate que querés proponer.

¿Si tengo otra duda o sugerencia a donde me puedo contactar?

Si tenés dudas, sugerencias o querés enviar algún comentario a nuestro equipo lo podés hacer usando el formulario que está al final de ésta página.

Soy una persona