Sanfilippo quiere hacer con los “Chorros” eso que muchos desearían

El ex futbolista de San Lorenzo, Sanfilippo es precandidato a senador por el Partido Renovador Federal y a sus 82 años se le ve muy bien y grabó junto a sus compañeros del partido, un spot de campaña donde cada uno de los precandidatos dice una frase sobre lo que piensa hacer en caso de ser elegidos por el pueblo.

Lo de Sanfilippo es cortito y al pie, para usar una frase futbolera y dice “El que roba, garrote, garrote, garrote”. Y se cierra el spot con una canción que habla de la esperanza.

Puede gustar a o no el estilo de Sanfilippo, pero nadie puede negar que el hombre tiene sus convicciones y dice las cosas de una manera directa, le guste a quien le guste.

Que empiece el debate!

Participar de este Debate

3 Comentarios on "Sanfilippo quiere hacer con los “Chorros” eso que muchos desearían"

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | El más votado
Orgullo Celeste
Visitante
Orgullo Celeste

Mientras siga la desigualdad social y la miseria en este país cada día va a haber mas chorros, ¿Que hacemos? ¿Les damos garrotazos a todos? Hay que cambiar la política social de este gobierno que solo beneficia a los ricos.

Yo el bueno
Visitante
Yo el bueno

Andate a Venezuela o Cuba que allá tienen igualdad social y seguro no debe haber chorros

Federico Dorito
Visitante
Federico Dorito

Bien Sanfilipo a los chorros, garrote asi no joden más.

wpDiscuz